¿Cómo trabajamos?

Mineria de HDD

Hoy en día la minería de Bitcoin utilizando los ASICS es muy poco rentable, debido al elevadísimo consumo eléctrico y la poca recompensa obtenida.

Nosotros nos centramos en el BURST y en un futuro el MAIDSAFE que utilizan la tecnología de minería de Disco Duro (HDD). Así minamos monedas con la capacidad del disco duro que además de ser una minería rentable, también es mucho más respetuosa con el medio ambiente, ya que un disco duro tiene un consumo de sólo 5W y un minero ASIC de Bitcoin de unos 1250W las 24 horas del día.

Luego sólo que tenemos que cambiar la moneda minada (burst o maidsafe) por la que cada cliente quiera, ya sean Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin…… y en un plazo de 24 horas máximo la ingresamos en su billetera digital.

 

Contratos de por vida

Una de nuestras características es esa: no alquilamos los equipos por unos meses sin importar si el cliente ha obtenido beneficios o no ha llegado a recuperar su inversión (como normalmente ocurre).

Nosotros «vendemos» una participación de minería en nuestro sistema indefinidamente, en la que el cliente sólo paga por un equipo o parte de él y reinvertimos una parte de los beneficios obtenidos por la minería de todos nuestros clientes para «tradear» con criptomonedas y comprar nuevos equipos que incrementarán nuestra potencia de minado que incrementará la que nuestros clientes contrataron, así como una empresa reinvierte sus beneficios en nueva maquinaria o más bienes para comerciar.

Seamos sinceros,  el cliente obtiene una parte de lo minado, no el 100%, pero nuestro sistema le repercutirá ingresos durante mucho más tiempo, convirtiendo la inversión inicial en toda una participación de nuestro negocio.